NUESTRA MISIÓN ES PRESERVAR EL PLANETA
La cantidad actual de residuos en nuestro mundo es un hecho muy preocupante para todos. Este problema está afectando a toda la humanidad y a todos los ecosistemas del planeta, siendo cada día más urgente realizar acciones para reducir el problema actual e intentar disminuir el consumo de recursos actuales que derivarán en futuros residuos.
CROPCLEAN inició su actividad con la intención de reducir residuos en los cultivos y ha llegado el momento de expandir esa misión más allá de los límites de cada parcela agrícola, debemos pensar en todo el medio ambiente.
Cualquier acción que contribuya a disminuir residuos a cualquier nivel es una acción por y para nuestro futuro, con beneficios inmediatos y para las generaciones venideras.
NUESTRA MISSIÓN ES PRESERVAR EL PLANETA
El uso de sobres de aluminio permite reciclar el 100% del material con un bajo requerimiento energético, a la vez que el coste de transporte del envase es muy bajo comparado con el plástico gracias a ser tan ligero. En nuestro catálogo ya teníamos el Nubi MZ Plus que usaba este tipo de embalaje y se han incorporado dos productos nuevos siguiendo esta línea: Newsol y Wallfort.
Dentro de nuestro catálogo hemos incorporado el logo PLASTIC FREE, para ayudar al consumidor a identificar estos productos y entre todos ser más #BeClean con el medio ambiente.